viernes, 6 de febrero de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Dos hurtos ocurrieron en el playón de estacionamiento de la estación de tren de Esquel. Un turista oriundo de Río Gallegos dejó su vehículo al cuidado de unos menores, al regresar constató que le faltaba un celular y una campera Silver blanca con motivos de colores.
Por otra parte otro turista, en este caso de Liniers, provincia de Bs. As., le hurtaron una conservadora grande.
Sucedió hoy, viernes, entre las 14 y las 17 hs.

HURTO:
Una mujer denunció que estaba acompañando a una persona que era atendida en la guardia del Hospital Zonal de Esquel. Dejó su cartera apoyada sobre una camilla, en ese mismo lugar, y al regresar a su casa constató que le faltaba la cámara fotográfica.

HURTO:
Un vecino de Trevelin denunció que le sustrajeron de su vehículo que quedó sin traba, la tarjeta verde y el carnet de conducir. Sucedió entre las 0:00 y las 8:30 hs. del viernes, en la Av. San Martín al 100.

DOS DE TRES:
Tres allanamientos se realizaron este viernes por la tarde en busca de los elementos sustraídos a una obra en construcción, entre el miércoles y el jueves últimos. En dos de las viviendas allanadas se encontraron algunos de los objetos robados.
El viernes por la mañana informábamos la ocurrencia de un robo en el que personas no identificadas forzaron la ventana y la puerta de una obra en construcción y sustrajeron tres calefactores Longvie, cinco hojas de puerta placa y 50 vestidores. Sucedido entre el miércoles y el jueves en Pasteur al 300, Esquel.
En la casa de un adolescente de 16 años se halló una puerta placa. En tanto que en la casa de otro menor de 15 años, pudieron secuestrarse dos puertas placa, tres caloramas y una caja de clavos.


ROBO:
Una vez mas resultó víctima de un robo la sede vecinal del Barrio Estación (Esquel). Su presidenta formuló la denuncia luego de tomar conocimiento de lo sucedido a las 8 hs., a las 13:30 hs. fue informado el Fiscal de turno.
Aun se desconoce quién o quienes forzaron una puerta del SUM, aparentemente haciendo palanca, y por allí ingresaron. Sustrajeron cinco calefactores de 5 mil calorías instalados, un martillo, una pala ancha y varias herramientas de uno de los empleados.


LESIONES CULPOSAS:
Un Renault Kangoo envistió a un motociclista al intentar sobrepasarlo. El conductor de la moto resultó con lesiones de carácter leve.
El accidente sucedió el miércoles a las 22:20 hs. en Av. San Martín de la localidad de Trevelin.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una mochila gris y naranja del interior de una carpa. Dentro de la mochila había una depiladota, un MP4, una colchoneta verde y plata, cuatro musculosas marca Fox, una campera térmica negra y gris y una frazada de nylon, entre otros elementos.
Sucedió en un camping de Lago Puelo el domingo entre las 12 y las 17 hs.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron la ventana y la puerta de una obra en construcción y sustrajeron tres calefactores Longvie, cinco hojas de puerta placa y 50 vestidores.
Ocurrió entre el miércoles y el jueves en Pasteur al 300, Esquel.

HURTO:
Un adolescente olvidó su celular en el exterior de un banco de la ciudad de Esquel y al regresar a buscarlo ya no estaba. El jueves lo vio en venta en un local comercial del centro de la ciudad, en el lugar le dijeron que se lo habían vendido.

No hay comentarios: