lunes, 9 de febrero de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una mochila, un reproductor de DVD y otros elementos de valor, del baúl de un automóvil estacionado en el patio de una vivienda. El baúl estaba abierto.
Sucedió el domingo a la madrugada en Dante Brozzi al 800, Esqule.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron una carabina semi automática con mira telescópica, un teléfono celular Nokia, una cámara fotográfica, una filmadora, una billetera, U$100, 150 euros y $65 mil.
Ocurrió en Corcovado.

ATENTADO A LA AUTORIDAD:
El dueño de una confitería de Corcovado, llamó a la policía porque unos sujetos producían desórdenes. Un policía quedó afuera y los imputados le arrojaron piedras y palos y lo amenazaron.
Sucedió el domingo a las 3:30 hs.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
Una camioneta Ford Ranger circulaba por la ruta la altura de Leleque, cuando se le soltó el carrito que llevaba, envistiendo este a una Pick up Nissan que viajaba detrás. El impacto, además de daños materiales generó lesiones de carácter leve en el conductor.
Ocurrió el domingo aproximadamente a las 17 hs.

LESIONES CULPOSAS:
Un chico de 11 años cruzaba junto a su familia la intersección de Av. Fontana y Alvear, cuando fue envestido por un vehículo. Las lesiones serían de carácter leve.
Sucedió en Esquel, el domingo alrededor de las 19 hs.

ROBO:
Autores ignorados forzaron unas rejas para tener acceso a un vehículo estacionado en el patio de una vivienda y sustraer el estereo.
Sucedió en el Barrio SITRAVICH, Esquel, el jueves entre la 1:30 y las 2:30 hs.

DAÑO:
Personas no identificadas dañaron la puerta de ingreso a un local bailable ubicado sobre calle Belgrano de Esquel.
Ocurrió el sábado aproximadamente a las 4 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron $180 de una oficina del Casino de Suboficiales de la policía.
Ocurrió el sábado durante la madrugada en Esquel.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
Un Ford Falcon y un Fiat Duna, resultando con lesiones leves el conductor del Duna. Ocurrió en la Ruta 40 a 3 km de Tecka el lunes a las 00:00 hs.

No hay comentarios: