martes, 10 de febrero de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados ingresaron por una ventana al cuartel de Bomberos de Gobernador Costa y sustrajeron una computadora y un equipo de música.
Ocurrió entre el jueves 5 y el viernes 6 de este mes.

LESIONES LEVES:
Un vecino de Gobernador Costa denunció que el lunes a las 2:30 hs. en algún lugar de la vía pública, empleados policiales de Infantería lo habrían bajado del automóvil y lo habrían golpeado. Al momento de realizar la denuncia, el vecino se encontraba en estado de ebriedad y no pudo dar precisiones.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de un local comercial ubicado en calle Rivadavia entre Roca y 25 de Mayo, Esquel. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:45 hs. del lunes.

LESIONES CULPOSAS:
Una camioneta Chevrolet Luxe viajaba por la Ruta 25 a la altura del km. 485, cuando por motivos a establecer volcó. El conductor resultó con lesiones graves, y su hijo con lesiones leves, la esposa estaría ilesa. Los ocupantes del vehículo son de origen chileno.
Ocurrió el lunes aproximadamente a las 12:30 hs.

ABANDONO DE PERSONA Y LESIONES CULPOSAS:
Un chico volvía en bicicleta de pescar, por el camino a la Hoya, cuando fue envestido por una furgoneta que se dio a la fuga. La víctima de 16 años resultó con lesiones leves. Sucedió el sábado en Esquel.

No hay comentarios: