miércoles, 18 de febrero de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Un vecino de Corcovado se ausentó de su vivienda y al regresar encontró la puerta abierta. Le habían sustraído un reloj de pared, un pantalón, una camisa, $30 en monedas, comestibles y artículos de limpieza.
Sucedió entre el 12 y el 13 de febrero.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de un galpón, dos colchones, un hacha, un asador y los caños de la estufa a leña.
Ocurrió entre el 12 y el 14 de febrero.

DAÑO:
Un vecino de Trevelin denunció que alguien rompió un vidrio de su local comercial. Sucedió el domingo entre las 4 y las 18 hs.

HURTO:
Un turista oriundo de Comodoro Rivadavia denunció que autores ignorados sustrajeron una computadora portátil, una cámara digital Kodak y $3700, de la cabaña que alquila en Trevelin.
El hecho ocurrió mientras estaba durmiendo, el martes entre la 1 y las 9 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio del acompañante de un vehículo chileno estacionado en 25 de Mayo y Almafuerte (Esquel), y sustrajeron la certificación aduanera y el certificado de ingreso al país, un celular Samsung con tapa color negro, un par de botas de cuero marrón y una mochila con ropas varias.
Sucedió el lunes entre las 3 y las 4 hs.

DAÑO:
Personas no identificadas cortaron el neumático de un vehículo estacionado en Rivadavia al 900, Esquel. Sucedió entre las 20 del lunes y las 15 hs. del martes.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un barrote de la reja de una vivienda en construcción y sustrajeron 40 lts. de pintura blanca Novinil, 20 lts. de pintura para ladrillo Brikcol, 20 lts. de sellador , dos latas de 18 lts. cada una de aguarrás Dublex, una tenaza, tres pinceles y 20 lijas.
Sucedió en el Barrio Ceferino, Esquel, entre el 13 y el 14 de este mes.

DAÑO:
Personas no identificadas arrojaron piedras rompiendo el parabrisas de una camioneta Ford Ranger y un vidrio de la vivienda.
Ocurrió en Roggero y Belgrano, el domingo entre las 20 y las 00 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de un vehículo y sustrajeron el stereo y la batería, produciendo daños en cables y bujías. También rompieron el vidrio de otro automóvil, sustrajeron el estereo y dañaron cable del motor. Los vehículos, que estaban en el estacionamiento de un hotel en el Pedregoso, habían sido alquilados en Bariloche.
Sucedió el martes a las 3:10 hs.

No hay comentarios: