sábado, 21 de febrero de 2009

Nuevas causas

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – DAÑO – LESIONES:
Esta madrugada, a las 4 hs. un taxista vio que tres sujetos golpeaban a otro e intentó interceder para ayudarlo, subió a su vehículo a la víctima y uno de los agresores le arrojó una piedra rompiendo uno de los vidrios. Luego de dar aviso a la policía, esta en proximidades del Centro Cultural Melipal demora a dos personas, dándose a la fuga un tercero. El taxista llegó en ese momento al lugar y confirmó que se trataba de las personas que habían agredido al joven, aunque el que escapó sería el que le rompió el vidrio. Los otros dos se resistieron a la detención y al quedar reducidos fueron trasladados a la Comisaría. La Fiscal de turno dispuso su detención por resistencia a la autoridad. Esta tarde a las 17 hs. se realizará la audiencia de Control de la detención en los Tribunales de Esquel.

ABIGEATO:
Autores ignorados levantaron un alambrado eléctrico y sustrajeron un mamón de una chacra ubicada en un callejón camino a Los Cipreses.
Sucedió entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a la vivienda principal de una estancia y rompieron con un hacha o con una amoladora la caja fuerte. Aun se desconoce que valores podría haber en su interior, lo que está intentando establecerse.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Corcovado.

DAÑO:
También esta madrugada, autores ignorados rompieron once vidrios del Centro Cultural de Corcovado.

No hay comentarios: