miércoles, 15 de abril de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio posterior de una vivienda y sustrajeron una cámara Reflex, una cámara digital Kodak, joyas de oro, un taladro eléctrico Black & Decker, prendas de vestir y un DVD Phillips.
Sucedió entre el domingo y el martes en Belgrano al 900, Esquel.


DAÑO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le envenenaron su perro con estricnina, así lo verificó su veterinario.
Sucedió el domingo a la mañana en Cerro Radal.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron varios elementos de construcción de una obra ubicada en una zona descampada. Entre otros objetos se llevaron cucharas, palas, alargues, plomada, cinta métrica y un martillo.
Sucedió en El Hoyo entre el 7 y el 13 de abril.


DESAPARICIÓN DE PERSONA:
Este martes por la mañana ingresó a la Fiscalía la denuncia de la desaparición de una joven de 24 años. Se trata de Paula Antonella González, la que se fue de su vivienda el lunes 6 de abril a la 1:00 hs.
Llevaba puesto un pantalón de tela color marrón oscuro con tiras marrón claro, una remera verde manzana con brillos en el pecho, zapatillas blancas y una campera de jean azul desteñida.
Quienes puedan brindar alguna información pueden acercarla a la Comisaría más cercana o a la Fiscalía: Alvear 543 Tel. 451297- 451714 - 451204 - 451578 de 7 a 17 hs.




HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta WAL-HER rodado 24 color gris y azul, que estaba en el patio de una vivienda.
Sucedió el martes entre las 0:30 y las 8 hs. en el Barrio Vialco de Trevelin.

PRESUNTO ENCUBRIMIENTO:
El martes a las 22:30 hs. la policía secuestró un vehículo que venía del Parque Nacional. Se trata de un VW Gol que tenía pedido de secuestro de un Juzgado de San Carlos de Bariloche.

HURTO DE GANADO MAYOR:
Autores ignorados sustrajeron 19 animales bovinos con marca. Sucedió en un campo de Corcovado entre el lunes y el martes últimos.

HURTO EN GRADO DE TENTATIVA:
Dos jóvenes fueron sorprendidos por la policía cuando estaban hurgando en el baúl de un Renault Clío. Al verse descubiertos intentaron fugarse, uno lo logró, el otro fue aprehendido por la policía. Habían sacado un cricket con evidente intención de llevárselo. El hecho ocurrió esta madrugada a las 4 hs.
Esta mañana a las 10 hs. se realizará la audiencia de control de la detención en la sala 1 (1er piso).

No hay comentarios: