martes, 26 de mayo de 2009

Nuevas causas

INCENDIO:
Un hombre fue interceptado por cuatro sujetos que buscaban pelea, logró meterse en el hospital y evitar que suceda algo. Llamó a la policía pero no lograron encontrarlos. Luego se metieron al patio de su casa y desde allí lo insultaron diciéndole que salga. Una mujer que estaba en el grupo dijo que le quemen la casa así salía y uno de los sujetos inició el fuego que consumió la propiedad.
Ocurrió en Gualjaina el sábado a las 6:30.

DAÑOS Y ROBO:
Autores ignorados ingresaron por un sector de patios que comunica tres locales comerciales del centro de Esquel. En uno de ellos rompieron un ventiluz e ingresaron pero no se llevaron nada. Algo similar ocurrió con el segundo comercio, en tanto que en un tercero forzaron la puerta posterior y sustrajeron prendas de vestir y un formulario de facturación.
Sucedió el sábado, probablemente a la madrugada.

DAÑO:
Autores ignorados escribieron con aerosol el lateral izquierdo de un Renault Clio estacionado en Alsina al 700, Esquel.
Sucedió entre el jueves y el sábado.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron la puerta trasera de una vivienda y sustrajeron una sierra circular y un par de anteojos de sol.
Ocurrió el domingo 17, aproximadamente a las 23 hs., en Perito Moreno al 900, Esquel.


ROBO:
Autores ignorados rompieron el nylon de una ventana de una cabaña, ingresaron y sustrajeron un modular, una billetera y una importante suma de dinero.
Sucedió en la Villa del Lago Puelo el domingo entre la 1 y las 2 hs.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron el candado de un obrador de madera y sustrajeron herramientas, un grupo electrógeno marca GAMA, cuatro tenaas de mano, tres martillos, dos palas anchas y dos palas corazón.
Entre el lunes 18 y el jueves 21 en Cerro Radal, Lago Puelo.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a un vehículo estacionado en Avda. Ameghino entre Roca y 25 de Mayo (Esquel) y sustrajeron un stereo con MP3 con CD.
Sucedió durante la madrugada del domingo.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron la puerta de la proveeduría de la Sociedad Rural y sustrajeron varias ventanas de una hoja con vidrio y tres bachas rectangulares de cerámicos blanco marfil.
Ocurrió el viernes 15 en Esquel.

LESIONES Y HURTO:
Un grupo de personas inició una pelea dentro de un bar. Dos personas resultaron lesionadas levemente, una en el cuero cabelludo y la otra en la frente. Mientras se producía la reyerta y aprovechando la confusión, alguien sustrajo unas camperas.
Sucedió el domingo a las 5:05 hs. en Alvear y Brun, Esquel.

No hay comentarios: