jueves, 4 de junio de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados cortaron una soga que ataba un ventiluz, ingresaron a un domicilio y sustrajeron una cámara digital Kodak y $400.
Ocurrió en Rivadavia al 400, Esquel.

ROBO:
Una estudiante extranjera que participa de un programa de intercambio, estaba con un amigo en la zona de la cascada cuando se les acercaron dos hombres, aparentemente ebrios. Ellos se asustaron y salieron corriendo, la denunciante se tropezó y los sujetos se le abalanzaron, la zamarrearon y le quitaron el celular Nokia 1100, luego se zafó y ambos se fueron del lugar en un taxi.
Sucedió el miércoles a las 19 hs. en Esquel.


HOMICIDIO:
A la 1:20 hs. de esta madrugada, un hombre estaba en su vivienda y llegó otro buscando pelea, salió un tercero en defensa del que iba a ser agredido, golpeó al recién llegado en la cabeza haciéndolo caer al suelo y luego con el mismo cuchillo que este llevaba en la cintura lo lesionó produciéndole la muerte.
El autor fue detenido. Un equipo encabezado por la Funcionaria Fiscal de Turno, e integrado por Criminalística, Policía Judicial y el SAVD, viajaron a José de San Martín para trabajar en la causa.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Marca Be One rodado 26, color rojo, de Avda. Alvear y 25 de Mayo (Esquel). Sucedió el miércoles.

DAÑO:
Una persona que ya estaría identificada, rompió el candado y sacó tres perros de la perrera municipal de Trevelin.
Sucedió entre la noche del martes y la mañana del miércoles.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de una vivienda un DVD Durabrand, un cable USB, una bolsa de dormir, un colchón inflable de dos plazas color azul, entre otras cosas. Sucedió entre el domingo y el martes últimos en Trevelin.

No hay comentarios: