jueves, 11 de junio de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del galpón de una vivienda. Se trata de una bicicleta rodado 26, de 21 velocidades, cuadro azul.
Ocurrió entre el martes y el miércoles en Corcovado.

DAÑO:
Un hombre detenido como contraventor en la comisaría de Trevelin, pateó la puerta de su lugar de detención, aflojó el marco y desprendió parte de la mampostería.
Ocurrió esta madrugada.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron la luneta de un vehículo estacionado en el garaje abierto de una vivienda en el Barrio Comercio de Trevelin. Sucedió el miércoles a las 0:50 hs.


HURTO:
Una mujer dejó su camioneta estacionada sin trabar y alguien le sustrajo la cartera con documentación y $1800. Sucedió en Almafuerte entre 25 de Mayo y Sarmiento, Esquel, el martes a las 19:40 hs.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda y sustrajeron una notebook gris y un chop de cerveza. La puerta trasera estaba abierta. Sucedió en Molinari al 1200, Esquel, el martes entre las 12 y las 22 hs.

ROBO:
Una joven fue interceptada por otras dos que la golpearon y le sustrajeron el celular. Sucedió en Corcovado, el domingo al mediodía.

HURTO:
Dos jóvenes transitaban en un vehículo, un sujeto los interceptó, les pidió fuego y los hizo bajar para luego sacarles la notebook y $300.
Ocurrió en Holdich y Juan Manuel de Rosas, Esquel, esta madrugada.

No hay comentarios: