jueves, 25 de junio de 2009

Nuevas causas

AMENAZAS Y LESIONES:
Dos chicas salían de un local bailable y circulaban en su vehículo, cuando las interceptó otro automóvil del que se bajaron dos jóvenes y las golpearon provocándoles lesiones leves, a una de ellas en el brazo izquierdo y a la otra en la muñeca izquierda y la zona escapular izquierda.
Sucedió el domingo a las 6:50 hs. en 9 de Julio y Roca, Esquel.


ABIGEATO:
El dueño de una chacra encontró a un sujeto a caballo dentro de su predio, con un carnero de dos dientes enlazado para llevárselo. El propietario lo increpó y el intruso le dijo que lo hacía para comer y que lo habían mandado. Luego de esto se dio a la fuga arrastrando unos metros al animal, pero luego dejándolo en el lugar. Sucedió en el Paraje Entre Ríos, Lago Puelo, el martes a las 18:45 hs.

ROBO:
Autores ignorados dañaron un vidrio trasero de un depósito y sustrajeron una motosierra marca Oregon color negra y roja.
Sucedió en Lago Puelo, el martes entre las 7 y las 21 hs.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron un reloj tarifa, un equipo de radio de banda ciudadana y una compactera Pioneer, de un taxi estacionado en 9 de Julio y Belgrano, Esquel. Sucedió el martes entre las 19:30 y las 20:30 hs.

No hay comentarios: