miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevas causas

RECAPTURADO:
A partir de datos que pudo manejar la policía, se tramitó una orden judicial de allanamiento en una vivienda, la que pudo concretarse esta tarde.
En el lugar fue recapturado Darío Sepúlveda, alias Sandunga, fugado recientemente de la Comisaría Primera. Por este hecho se iniciarán en su contra una nueva causa penal.

FALLECIDO:
Un hombre de 82 años salió de su casa hacia el hospital y una hora después le avisaron a su hija que se había descompuesto en proximidades del arroyo Esquel , cayendo en el lugar y perdiendo la vida.
Informada la Fiscalía, asistió una Funcionaria, la Lic. en Criminalística del MPF, y el Servicio de Asistencia a la Victima para acompañar a la familia. Si bien no habría indicios de violencia, este mediodía se solicitó la realización de la autopsia con la finalidad de esclarecer las causas de la muerte. El médico forense informó que la practicará mañana, jueves, a las 9 hs.
La persona fallecida se llama Juan Agustín Mansilla.

HALLAZGO INSÓLITO:
La mujer de uno de los detenidos en la Comisaría Segunda fue en horarios de visita a dialogar con su marido. En la requisa de rutina debió dejar los objetos que llevaba consigo, entre los cuales se encontraba un DVD. Mientras la visita se llevaba a cabo la policía recibió un llamado telefónico de una mujer que denunció que esta chica había parado en su vivienda (como antes solía hacerlo la pareja) y al irse se llevó consigo su DVD.
Finalmente el electrodoméstico resultó secuestrado y la mujer imputada del delito de hurto.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una cámara fotográfica Sony, del asiento trasero de su vehículo. Ocurrió en Ruta 16, cerca del Paralelo 42 el lunes entre las 10 y las 13 hs.

No hay comentarios: