miércoles, 9 de diciembre de 2009

REDEX Argentina

SE PRESENTA EN ESQUEL UN LIBRO SOBRE EXPERIENCIAS EXITOSAS DE REFORMAS PROCESALES

Bajo el título“1er. Encuentro de REDEX Argentina” se recopilaron ponencias presentadas en el encuentro realizado en la ciudad de Rosario, entre otras. La publicación cuenta con el auspicio del Centro de Estudios de Justicia de las Américas y se presenta en simultáneo en ciudades de todo el país. Este jueves a las 18 hs. se realizará la presentación en Esquel con la presencia del Presidente del STJ de la Provincia, Dr. Alejandro Panizzi, el Dr. Jorge Eyo, y de Rodolfo Barroso, Marcelo Nieto y Sonia P. Vaamonde, responsables de las experiencias chubutenses rescatadas por el libro.


La actividad forma parte de una estrategia conjunta de ex alumnos del Programa Interamericano de Capacitadores para la Reforma Procesal Penal de CEJA y por lo mismo, cuenta con el apoyo y auspicio del Centro de Estudios de Justicia de las Américas.

REDEX se propone con estos eventos aportar a la discusión del funcionamiento del sistema de justicia penal a nivel nacional, fomentando el análisis de la experiencia de la reforma en nuestra provincia.


El evento se realizará el 10/12/2009, a las 18:00 hs. en el segundo piso de Tribunales y contará con la presencia del Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Panizzi, el ex Juez Penal Dr. Jorge Eyo, Sonia Vaamonde (Ministerio Público Fiscal), y los Dres. Marcelo Nieto y Rodolfo Barroso (Oficinas Judiciales).

No hay comentarios: