viernes, 19 de febrero de 2010

Nuevas causas

HURTO:
El denunciante dejó su vehículo estacionado en Saenz Peña entre Fontana y Sarmiento durante veinte minutos. Cuando regresó vio que se habían sacado el stereo “Phillco” con CD y MP3.
Ocurrió en Esquel, el jueves al mediodía.

ROBO:
Una mujer mayor abrió la puerta de su casa cuando le tocaron el timbre, era un joven que le preguntó por una escuela. Mientras tanto se metieron dos sujetos a la casa, uno la sentó en el living y le preguntó donde tenía dinero, mientras tanto otro se metió hacia el sector de dormitorios y luego de tomar lo que querían se retiraron llevándose una notebook, una billetera y tarjetas de crédito.
Ocurrió alrededor de las 21 hs. del jueves en Volta al 300, Esquel.

RESISTENCIA Y AMENAZAS:
La policía concurrió al camping municipal de Gobernador Costa respondiendo a un llamado por ruidos molestos. Al llegar invitaron a retirarse a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, una mujer insultó a la encargada del camping, discutieron y un hombre mostró un cuchillo y discutió con los policías. Un policía resultó lesionado, por golpe de puño. El sujeto fue demorado en comisaría ya que se encontraba en estado de ebriedad y luego de su imputación recuperó la libertad.
Sucedió el jueves a las 6:30 hs.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron por una ventana abierta a una cabaña y sustrajeron una cámara de fotos Kodak, una notebook, un celular Motorola, dinero y otros elementos. Sucedió el miércoles a la madrugada en un complejo de cabañas ubicado en la Ruta 16, Lago Puelo.

ROBO:
En otra cabaña, también ubicada sobre Ruta 16, dañaron la ventana y sustrajeron dos celulares y una cámara fotográfica Nixon. También el miércoles a la madrugada.

ROBO:
Misma zona, en otra cabaña también forzaron una ventana, rompiendo el cerrojo, ingresaron y sustrajeron zapatillas, tres cámaras fotográficas, un DVD portátil, cargadores de celulares y dinero.

ROBO:
En el mismo complejo de cabañas, también la madrugada del miércoles, autores ignorados rompieron una ventana de otra cabaña y se hicieron de una cámara de fotos Premiere y dinero en efectivo.
En los diferentes casos la gente estaría durmiendo en el lugar cuando se produjeron los hechos.

No hay comentarios: