viernes, 16 de abril de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados forzaron el postigo de una ventana y sustrajeron un TV de 29’. Ocurrió entre el 14 y el 15 de este mes en Trevelin.

HURTO:
Un hombre denunció que le sustrajeron una bicicleta mountain bike de la vereda en Alvear al 600, Esquel. Ocurrió el miércoles a las 20hs.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron una mountain bike roja Zenith Tibet, de 21 velocidades, rodado 26 ½, con suspensión. Sucedió el jueves a las 20:45 hs. en el patio de una vivienda ubicada en Alsina al 600, Esquel.


TENTATIVA DE ROBO:
Esta madrugada, aproximadamente a las 4 hs., la policía realizaba un patrullaje por la calle Urquiza al 600 y le llamó la atención ver que tres vehículos tenían sus puertas abiertas. En el lugar había dos jóvenes (17 y 18 años) que tenían preparados para llevarse parlantes y herramientas. En uno de los automóviles habían forzado las puertas y cortados los cables para quitar los parlantes.
Entre las pesquisas que se están realizando, se procura dar con los propietarios de los vehículos para determinar si falta algún elemento.
Esta mañana, en horario a determinar, se realizará la audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: