miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevas causas

LESIONES LEVES:
Una joven, sin motivo aparente, golpeó a otras dos chicas cuando estaban en un baile en Trevelin. Sucedió el martes a las 4:50 hs.

HURTO:
Una vecina de Roggero al 100 llamó a la policía. Al llegar los uniformados aprehendieron a dos menores (15 y 16) que intentaban sustraer un equipo de música y un inflador. La dueña de casa denunció que le faltó una bicicleta Zennit rodado 26.
Los menores fueron entregados a sus padres, con notificación a los organismos competentes en relación a los menores en conflicto con la ley penal. Sucedió este miércoles a la madrugada en Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de la ventana lateral y una farola, con una piedra.
Sucedió entre el 17 y el 20 de este mes en un club de Río Pico.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron una ventana, ingresaron y sustrajeron elementos de una vivienda. Sucedió entre el 17 y el 20 de este mes en Río Pico.

ROBO:
La empresa transportista de gas denunció que en una planta ubicada sobre la Ruta 259, alguien sustrajo el candado, ingresó y sustrajo tres matafuegos de diez kilos. Rompieron las rejillas de ventilación.
Sucedió entre el 13 y el 17 de este mes, en Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta rodado 26 de una vivienda ubicada en el Barrio Sargento Cabral, Esquel.
Sucedió el lunes entre las 20:45 y las 21:15 hs.

HURTO:
Un vecino del Barrio Los Sauces (Esquel) denunció que le sustrajeron la butaca trasera de su automóvil. Ocurrió el lunes a la noche.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Un vecino del Barrio Las Rosas (Esquel) vio a tres sujetos entrar en una vivienda, saltar e irse.
Sucedió el viernes a la medianoche.

No hay comentarios: