lunes, 4 de octubre de 2010

Nuevas causas

ABIGEATO:
Entre el 22 y el 24 de septiembre, autores ignorados faenaron tres animales ovinos grandes. El encargado de la estancia encontró los cueros. Sucedió en Trevelin.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una cocina a gas, dos puertas rústicas de madera y tres rollos de cable de 2mm de 100 mts. cada uno, de una obra en construcción en Epuyén.
Sucedió entre el sábado y el lunes.

HURTO:
Un vecino de Epuyén denunció que le abrieron la ventana y le sustrajeron una motosierra, un taladro a explosión, una bomba y varias herramientas. Ocurrió entre el sábado y el lunes.

HURTO:
Una mujer denunció que le sustrajeron $500 de una billetera que tenía en el bolsillo de su campera, la que había dejado en la cocina de una escuela de Lago Puelo.
Sucedió el viernes por la tarde.

HURTO EN GRADO DE TENTATIVA:
El domingo a las 4:50 hs. un joven, acompañado de un menor de edad, intentó sustraer un criquet hidráulico que estaba haciendo de apoyo a un colectivo chico tipo trafic, en calle Brun entre avenida Alvear y calle 9 de Julio. En esas circunstancias fueron aprehendidos por la policía. Ese mismo día, pasadas las 11 hs. se realizó la audiencia de control de la detención (del mayor de edad) y formalización de la investigación.
En la misma audiencia se alcanzó una conciliación entre el imputado y la víctima, esta última dando su conformidad por teléfono, comprometiéndose el acusado a entregar $100 destinados a la guardería Mi Casita.

LESIONES – AMENAZAS – PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
Suegro y yerno discutieron, cruzándose en una pelea en la que uno blandió un revólver calibre 22, pese a lo cual resultó con una lesión en su cabeza fruto de un fuerte golpe. El otro se lesionó en un dedo. Ambos se denunciaron.
Sucedió en Cerro Centinela el domingo a las 23 hs.

ROBO:
Dos sujetos salieron de un hostel de Bariloche el domingo aproximadamente a las 5:30 hs. en un taxi. Fueron con el taxista a la Terminal a sacar sus pasajes, uno descendió del vehículo y al regresar dijo que no había. Negociaron un precio con el taxista hasta El Bolsón y luego acordaron que los trajera a Esquel. En la Terminal de Esquel entregaron un paquete y luego con el taxista siguieron por la ruta hasta el cruce al lago, pasando previamente por el control de policía que no los detuvo. Al llegar al cruce, le dijeron al conductor que se trataba de un robo, que descienda, y luego de dejarlo allí pegaron la vuelta con dirección a Esquel. El taxista logró llegar hasta el control de policía y avisó allí lo sucedido. A partir de ese momento se comenzó un operativo intentando dar con los prófugos.
Se identificó el paso del vehículo con dirección a Tecka. La policía encontró el taxi abandonado y avanzó la búsqueda de los sujetos a pie en la zona. Finalmente constataron que estos se encontraban haciendo dedo en la ruta y fueron detenidos.
En el hostel de Bariloche denunciaron que al irse sustrajeron una campera y un bolso. La Fiscal de turno trabajó en Tecka hasta avanzada la noche. Esta mañana se realizaría la audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: