martes, 26 de julio de 2011

Nuevos hechos

ABIGEATO:
Cinco lechones que se encontraban en el interior de un corral fueron faenados y sustraídos de la escuela Nº 98. Sucedió entre el domingo y el lunes en Aldea Escolar.

ABIGEATO:
El propietario de un establecimiento rural de Rincón del Aceite denunció que le sustrajeron siete vacas, cinco terneros y dos novillos. No sabe en que fecha sucedió.

HURTO:
Un vecino del Barrio 84 Viviendas, Esquel denunció que le sustrajeron el medidor de gas, entre el 18 y el 22 de este mes.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicileta Zenith de 21 velocidades, del patio de una vivienda. Ocurrió a la madrugada del domingo en 9 de Julio al 1700, Esquel.

ABUSO DE ARMA:
La denunciante estaba en su casa junto a sus hijos, escucharon disparos de arma de fuego, salieron y vieron a un sujeto que los invitaba a pelear, el que luego se retiró del lugar.
Mas tarde, cuando la policía pasó frente al domicilio del imputado, este reaccionó de modo violento, los uniformados labraron actuaciones contravencionales, y posteriormente salió el padre de este entregando una tumbera.
Sucedió el domingo a la noche en Trevelin.

No hay comentarios: