viernes, 29 de julio de 2011

Nuevos hechos

ABIGEATO:
El propietario de un campo en Barre Chico denunció que encontró la tranquera abierta y el faltante de un vacuno de nueve meses. Sucedió el miércoles a las 20 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el cristal de la ventana trasera de una vivienda y sustrajeron un reproductor de DVD, un microondas, el mueble en el que estaba el DVD, ropa de cama, bebidas y dos bicicletas todo terreno. Sucedió en Cholila entre el 13 y el 27 de este mes.

TENTATIVA DE ROBO:
Un vecino de Trevelin denunció que forzaron la puerta de su casa y no llegaron a sustraer nada porque se disparó la alarma y se dieron a la fuga. Sucedió el jueves a la noche.


ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
Cuando la policía fue a concretar un allanamiento en el Barrio Cañadón de Bórquez, un menor largó patadas y golpes de puño. La madre habría intervenido con un cuchillo y los uniformados solicitaron refuerzos. La mujer fue arrestada, en tanto que los perros atacaron a los agentes. Sucedió el miércoles.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana de una vivienda y sustrajeron una notebook y una cámara digital. Sucedió el miércoles al mediodía en Lago Puelo.

ROBO:
Un vecino de la Villa del Lago, en Lago Puelo, denunció que le forzaron la puerta y le sustrajeron una cámara digital. Ocurrió el miércoles entre el mediodía y la tarde.

HURTO:
Un hombre denunció que ingresó a un comercio en Rivadavia y Belgrano, Esquel, dejando su bicicleta en la puerta, al salir ya no estaba. Ocurrió el martes a las 19:40 hs.

HURTO:
Dos mujeres se acercaron a la empleada doméstica de una vivienda diciéndole que son nietas de la dueña de casa, ingresaron, y con posterioridad descubrió que habían sustraído un celular de una habitación. Sucedió el jueves 21 a las 17 hs. en Alvear y Pellegrini, Esquel.

HURTO:
Un hombre denunció que autores ignorados ingresaron a su vivienda de Carrenleufú y sustrajeron herramientas, cerámicos, una heladera, camas, ropa, dinero en efectivo y demás pertenencias, en fecha no determinada.

No hay comentarios: