lunes, 29 de agosto de 2011

Nuevos hechos

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron, previo cortarlo, un hilo de 10 mts. de alambre. Sucedió en un establecimiento de Villa El Blanco, Cholila.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana lateral de la iglesia católica de Cholila y sustrajeron un reloj de pared, un cuadro, cuchillos varios y alimentos no perecederos. Sucedió entre el viernes y el sábado.

DAÑO:
Un vecino del Barrio Malvinas (Esquel) denunció que le rompieron un vidrio del frente de su vivienda, sucedió el jueves a la madrugada.

DAÑO:
Uno de los internos de la Comisaría Segunda denunció que se encontraba en la sala de visitas con su familia, cuando otro interno intentó prender fuego la celda. Sucedió el sábado a las 14:30 hs.

HURTO:
Un vecino de Esquel denunció que le sustrajeron una bicicleta Zenith de la vereda. Sucedió el sábado entre las 20:30 y las 21 hs. en Alvear al 700.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el cristal derecho de un vehículo y sustrajeron un estuche con documentación personal y del rodado.

HURTO:
Un camión quedó estacionado en un aserradero entre el 19 y el 20 de este mes. Autores ignorados aprovecharon que estaba abierto para sustraer un criquet, una pinza y un destornillador. Sucedió en Sarmiento al 100, Esquel.

No hay comentarios: