jueves, 31 de mayo de 2012

Nuevos hechos


ABIGEATO:
Un vecino de la zona rural de Trevelin denunció que le sustrajeron 400 ovinos entre noviembre y mediados de mayo.

HURTO:
El intendente del Parque Nacional Los Alerces denunció que faltan dos cuadros pintados al óleo, un mueble de ciprés y algo de documentación del despacho del intendente. No puedo precisar la fecha del faltante.

PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO:
Gendarmería interceptó un vehículo en un control realizado en la Ruta 71 y constató que el conductor llevaba una carabina descargada y sin papeles. Sucedió el miércoles a las 20:30 hs.

LESIONES CON ARMA BLANCA Y DAÑO:
Dos policías asistieron a una vivienda del Barrio El Abrojal de Corcovado, en respuesta a un llamado telefónico. Al llegar encontraron a varias personas arrojando piedras a la vivienda y portando armas blancas. Llegaron refuerzos, ingresaron a la vivienda y allí encontraron al dueño de casa con una herida cortante en el cuello y a su hermano también con una herida cortante. La vivienda estaba dañada a pedradas. El hecho se produjo este jueves a la madrugada.

ADULTERACIÓN DE INSTRUMENTO PÚBLICO:
Un control de Gendarmería Nacional realizado sobre la Ruta 16 a la altura del Km 3, interceptó un vehículo de carga con documentos adulterados. Sucedió el miércoles.

No hay comentarios: