martes, 5 de junio de 2012

Nuevos hechos


HURTO:
Una mujer denunció que le sustrajeron la bicicleta a su hijo cuando la tenía en el patio de la Escuela 705, en Trevelin. Sucedió el lunes a la mañana.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron y sustrajeron un equipo de música, un parlante y un par de zapatillas. Sucedió el domingo por la tarde.


DAÑO:
Autores ignorados envenenaron tres perros de un vecino de Rincón de Lobos en El Hoyo. Ocurrió entre le 28 y el 29 de mayo.

ABIGEATO:
Un vecino de El Hoyo denunció que le sustrajeron una potranca entre el viernes y el lunes últimos.

PRESUNTA TENTATIVA DE HURTO:
Los propietarios de una vivienda ubicada en Alvear al 1600, Esquel, llegaron a su vivienda y vieron a dos sujetos que tanteaban el picaporte, los aprehendieron y entregaron a la policía. Sucedió el lunes a las 20:20 hs.

HURTO:
Una vecina de Rivadavia al 600, Esquel, denunció que le sustrajeron un perro negro con una mancha blanca. Ocurrió el lunes entre las 17:30 y las 20 hs.

HURTO:
Una mujer denunció que le sustrajeron la bicicleta a su hijo el lunes a la tarde en Perito Moreno entre Rivadavia y 9 de Julio, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta trasera de una vivienda y sustrajeron un rifle y una daga. Ocurrió entre el sábado y el lunes en 25 de Mayo al 1100, Esquel.

No hay comentarios: