martes, 19 de junio de 2012

Nuevos hechos


ROBO:
Autores ignorados forzaron una reja de una ventana y sustrajeron un radiograbador del interior de la oficina de Bosques y Parques en Corcovado. De una camioneta sustrajeron un equipo de comunicaciones. Ocurrió entre el domingo y el lunes últimos.  


HURTO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que había dejado la puerta sin llave, ingresaron y le sustrajeron varios elementos. Ocurrió el lunes por la tarde.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a la dirección de la Escuela Nº 74 de Gualjaina y sustrajeron una cámara digital, un monitor, dos parlantes, un teclado, una guitarra, alimentos de la cocina y otros elementos. Fue constatado el viernes.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una notebook que había quedado sobre un equipo de música en una confitería de Gualjaina. Ocurrió entre el jueves y el viernes últimos.

MUERTE EN INCIDENTE DE TRÁNSITO:
Un vehículo que circulaba desde Epuyén hacia Cholila perdió el control, presuntamente por la presencia de hielo en la calzada, chocó de costado con el guardarrail y a raíz de esto falleció el conductor. Sucedió el lunes a las 10:30 hs.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron cuatro motosierras y una mochila de un galpón de Corfo ubicado sobre calle Rivadavia al 400, Esquel. Ocurrió durante el último fin de semana.

DAÑO:
Autores ignorados rayaron paredes con brea, colocaron brea en los picaportes, rompieron un vidrio y sacaron adoquines de la vereda en la Escuela Nº 8 de Esquel. Sucedió durante el fin de semana.

INCENDIO:
Una vecina del Pasaje Santa Fe (Esquel) denunció que se despertó con un ruido, vio humo y constató que se estaba quemando una madera. Ocurrió el domingo a la madrugada.

DAÑO:
El propietario de un local nocturno ubicado en calle 25 de Mayo al 800, Esquel, denunció que le arrojaron un objeto rompiendo un vidrio el domingo después de las 6 hs.

No hay comentarios: