miércoles, 27 de junio de 2012

Nuevos hechos


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron diversos elementos del interior de un vehículo estacionado en Trevelin. Sucedió la noche del martes y la mañana del miércoles.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron una pequeña ventana y sustrajeron caramelos y un celular de una estación de servicio en Cushamen. Sucedió entre la noche del lunes y la mañana del martes.

ROBO:
Una niña fue interceptada por un sujeto que la amenazó y le pidió dinero. Ella le entregó lo que llevaba y el sujeto se dio a la fuga. Sucedió en A. P. Justo y Alsina, Esquel, el lunes a las 14 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio e ingresaron a una vivienda en la que había una niña durmiendo. Sin que se despierte sacaron un televisor, una notebook, una cámara de fotos y anillos de oro. Sucedió el martes entre las 7:15 y las 8:30 hs. en calle Almafuerte, Esquel.

INCIDENTE DE TRÁNSITO:
Un Citroen C3 atropelló a una mujer de 72 años en la intersección de Roca y Ameghino, el martes a las 20 hs. Aun no se emitió el certificado de lesiones.

TENTATIVA DE ROBO:
Este miércoles a la madrugada un vecino avisa a la policía que había dos sujetos andando por los techos en Fontana y San Martín. Se acercaron y constataron que se había activado la alarma de una carnicería, la puerta trasera había sido forzada, pero no sustrajeron nada. El personal policial subió al techo y encontró a dos sujetos escondidos, los que fueron detenidos inmediatamente.

HURTO:
Una vecina del Barrio 74 Viviendas, Esquel, denunció que le sustrajeron una bicicleta del patio. Sucedió este miércoles durante los primeros minutos de la madrugada.

No hay comentarios: