martes, 23 de octubre de 2012

Nuevos hechos


DAÑO:
Esta madrugada se incendió un vehículo que se encontraba estacionado en Avellaneda al 1700, Esquel. Se sospecha que el inicio del fuego habría sido intencional.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un ventiluz, por allí ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo, un monitor de PC, un anillo de oro y una notebook. Ocurrió el lunes a la tarde en A. P. Justo al 1000, Esquel.

HURTO:
Un vecino del Barrio Los Alerces denunció que le sustrajeron una netbook de su vehículo estacionado frente a la vivienda, aunque no pudo precisar cuando ocurrió.

ROBO:
Autores ignorados sacaron un vidrio y rompieron un candado para sustraer dos bolsas de chorizos y dos de carne del freezer de la Escuela 74, en Gualjaina.

ROBO:
Una vecina de Gualjaina denunció que forzaron una reja y postigo y le sustrajeron un taladro, zapatillas, un peluche y botas. Ocurrió entre el viernes y el lunes últimos.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
Una nena de cinco años estaba jugando en la vereda, salió a la calle y fue embestida por un vehículo que circulaba en el lugar. Producto del choque la niña habría resultado con fractura en una de sus piernas. El conductor, oriundo de Bariloche, colaboró con todos lo requerido para la investigación. El vehículo se encuentra secuestrado.
 Sucedió el lunes a las 17:20 hs. en Pioneros al 300, Esquel.

No hay comentarios: