lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevos hechos



HOMICIDIO CULPOSO:
Sucedió este lunes por la mañana, aproximadamente a las 9 hs. en la curva ubicada a 200 mts del cruce a Epuyén sobre la RN 40. Un vehículo que circulaba desde Cholila hacia El Maitén fue chocado por otro que conducía un adolescente de 16 años, al tomar este último la ruta desde un camino de ripio.  
El auto damnificado volcó y perdió la vida el acompañante. Tomó intervención la Policía Científica y el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, además del fiscal de turno.   



HURTO:

Un vehículo colisionó con una palma de luz en Trevelin, en el interior del rodado se constató que había bolsas de cebolla y otros elementos que fueron reclamados por un vecino de esa localidad al que le habrían sido hurtados. En el vehículo viajaban un joven de 19 años y una chica de 17.



HURTO:

Autores ignorados sustrajeron de un galpón una batería de lancha, una cortadora de césped, una motosierra, un cepillo eléctrico, amoladora y otras herramientas. Sucedió entre la noche del sábado y la mañana del domingo en Trevelin.



INCENDIO:

Aun se investigan las causas que originaron el incendio de un tractor, un galpón y fardos de pasto en una chacra de Trevelin. Ocurrió el domingo a la mañana.



ROBO:

Autores ignorados rompieron una ventana e ingresaron a un comercio ubicado en San Martín, casi 25 de Mayo (Esquel) y sustrajeron prendas de vestir. Ocurrió el sábado a la madrugada.



ROBO:

Un vecino de Esquel dejó su vehículo estacionado en calle Roca entre Chacabuco y O’Higgins, le rompieron el vidrio lateral derecho y le sustrajeron una notebook, un estetoscopio, un pendrive y documentación. Sucedió el viernes al mediodía.



TENTATIVA DE ROBO:

Un vecino alertó a la policía avisando que vio a dos sujetos saltando al interior de un predio. Cuando llegaron los uniformados vieron a las personas llevando un cajón de cerveza y un televisor que habrían sido sustraídos de una propiedad ubicada en Alvear y Brun. Sucedió el sábado a las 6:10 hs.



ROBO:

Dos personas fueron vistas cuando rompían la vidriera de un comercio y sustraían elementos. Con esa descripción la policía se dirigió al lugar encontrando en proximidades a un joven que vestía de modo similar a uno de los que habrían participado del hecho, pero no tenía ningún elemento en su poder. Del comercio sustrajeron camperas y otras prendas de vestir deportivas. Ocurrió el sábado a las 5 hs. en Ameghino al 1700, Esquel.



LESIONES GRAVES CULPOSAS:

Un camión repartidor de bebidas, retrocedió, embistiendo a un joven que resultó con lesiones graves y permanece internado en el Hospital de Esquel. Ocurrió el sábado en Epuyén.



HURTO:

Autores ignorados aprovecharon que una vivienda tenía su puerta de entrada sin llave, ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito y documentación. Ocurrió el miércoles de la semana pasada en Guido Spano al 600, Esquel.  

No hay comentarios: