miércoles, 1 de octubre de 2014

30 Años de Servicio

Juan Carlos Couchet y Malba Noemí Artiles fueron homenajeados por cumplir 30 años de servicios en el Poder Judicial de la provincia. La ceremonia en la que se les entregó un diploma y una medalla a cada uno, contó con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Luis Pasutti.
 

El Presidente del Superior Tribunal provincial y el Presidente de la Cámara de Apelaciones del noroeste del Chubut, Dr, Jorge Luis Früchtenicht, entregaron diplomas y medallas a los dos empleados que cumplieron treinta años trabajando para organismos del Poder Judicial del Chubut.

La ceremonia se realizó en la sala de audiencias de la Cámara de Apelaciones ubicada en el 4to piso de los Tribunales, y contó con la presencia de magistrados, funcionarios y empleados administrativos de todos los organismos de justicia.

Finalizado el acto formal, el personal de la Fiscalía improvisó un brindis para homenajear a su compañero Carlos Couchet. En el equipo de trabajo hay otros dos empleados que ya superaron la marca de los 30 años, Víctor Eduardo Martínez y Roberto A. Valbuena.


No hay comentarios: