viernes, 14 de noviembre de 2014

Concurso de Funcionario del MPF



DOS POSTULANTES APROBARON

El puesto en juego es solo uno. Se trata de una vacante para la Oficina Fiscal de El Hoyo. En el concurso se previó que los concursantes manifestaran su interés por trabajar en El Hoyo o en la Oficina con sede en Esquel por tratarse de una misma circunscripción y ante la eventualidad de que se genere una nueva vacante durante el plazo de validez del orden de mérito.

La Dra. María Julia Mateos obtuvo el primer lugar en el orden de mérito. El segundo puesto fue para la Dra. Débora Barrionuevo. A la instancia oral había accedido un tercer concursante, que finalmente no obtuvo el puntaje necesario para aprobar el examen.

El orden de mérito obtenido será enviado por el TribunalExaminador del Consejo de Fiscales al Procurador General, Jorge Luis Miquelarena. Será el máximo responsable del MPF quién realice finalmente la designación. Para tomarla tendrá que considerar las preferencias de las concursantes que ya manifestaron su voluntad al momento de la inscripción. La Dra. Mateos indicó que solo le interesa desempeñarse en la Oficina Única de Esquel, en tanto que la Dra. Barrionuevo optó por desempeñarse en El Hoyo.

Julia Mateos es actualmente la abogada del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito en Esquel, con cargo de Profesional.

No hay comentarios: