lunes, 3 de agosto de 2015

Hernán Dal Verme ya es Juez Penal



Este mediodía, en la sala 2 de los Tribunales de Esquel, el Dr. Hernán Dal Verme prestó juramento para desempeñarse como Juez Penal. Dal Verme ejerció por varios años como Fiscal en Esquel al frente del sector de respuestas judiciales rápidas y se desempeñó también como Fiscal Jefe. Su cargo de fiscal quedó vacante. Recientemente el Dr. Fidel González asumió como fiscal general al ganar el concurso realizado por el Consejo de la Magistratura para el puesto que dejara vacante Martín Zacchino.

González, quién ahora pasó a desempeñarse como fiscal coordinador del sector de respuestas judiciales rápidas, era funcionario de Fiscalía. El puesto de funcionario que él dejó vacante fue ocupado por la Dra. Julia Mateos, seleccionada previamente en un concurso realizado por el Consejo de Fiscales.

La Fiscalía de Esquel quedó ahora organizada de la siguiente manera: Fiscal Jefe la Dra. María Bottini, en el sector de investigaciones complejas los fiscales generales Fernando Rivarola y Fernanda Révori con los funcionarios Raúl Camerlo, Carlos Richeri y Guillermo Moré. En el sector de respuestas rápidas, los fiscales Fidel González y María Bottini con los funcionarios Mónica Caveri, Maribel Delgado y Ezequiel Forti y en el sector A la funcionaria Ruth Monge como coordinadora de sector junto a la funcionaria Julia Mateos. En tanto que María

Elena Cimadevilla continúa como funcionaria a cargo del área de Ejecución Penal.

No hay comentarios: