miércoles, 20 de febrero de 2008

NUEVOS LEGAJOS FISCALES

DAÑO:

Autores ignorados rompieron la luneta del un VW Gol, al arrojarle una piedra. Sucedió entre las 23 hs. del lunes y las 9 hs. del martes, cuando el vehículo estaba estacionado en Artemio Boock y Perito Moreno (Esquel).

ROBO:
Un vecino de calle Perito Moreno al 300 (Esquel) denunció que a las 13:15 hs. del martes descubrió que alguien había ingresado a su domicilio luego de romper el vidrio de una de las ventanas. El intruso sustrajo una pistola semiautomática calibre 40. El hecho se habría producido entre las 9 y la hora en que fue descubierto por el damnificado.

HURTO:
Un matrimonio de turistas alojados en un céntrico Hotel de la ciudad de Esquel, denunciaron que alguien les sustrajo $1.200 de un bolso que tenían en la habitación. El bolso estaba cerrado con candado, suponen que fue abierto con la llave o con algún otro elemento. Sucedió el lunes entre las 11 y las 16 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron herramientas de un galpón. Se habrían llevado una amoladora y una fresadora Skil. Sucedió entre las 23 hs. del jueves 14 y las 15 hs. del martes último en Brunt al 900 (Esquel).

VIOLACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL:
Un cantautor local denunció que una persona está vendiendo copias truchas de un CD suyo que grabó en una productora de Buenos Aires. La denuncia fue formulada esta mañana en la Comisaría 1º (Esquel).

HURTO DE GANADO MAYOR:

El encargado de una chacra de Esquel, constató que autores ignorados faenaron un ternero de año y medio, dejando en el lugar la cabeza y las vísceras y llevándose el resto. El hallazgo tuvo lugar el martes a las 10 hs.

No hay comentarios: