viernes, 7 de marzo de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Sucedió ayer, jueves entre las 18 y 18:30 en una vivienda ubicada en C. Peñaloza al 200. Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana con una piedra, la abrieron, ingresaron y encontraron una llave con la que abrieron la puerta. Por ella salieron llevándose consigo un televisor de 29 pulgadas, entre otras cosas.
Un vecino vio un vehículo que no era del lugar, tomó la patente y se la dio a la policía. Con esos datos la policía buscó el vehículo y lo encontró frente a una vivienda. Del automóvil bajaron un bulto y luego se retiraron del lugar hacia otra vivienda en la que bajaron otras cosas. El vehículo se retiró una vez mas hacia la casa de quien lo conducía.
Mientras se tramitaban las órdenes de allanamiento, permanecieron en estos lugares consignas policiales. Finalmente pudo recuperarse el televisor.

El Fiscal de turno destacó la actitud de compromiso del vecino que brindó los datos necesarios para orientar la investigación, y la rapidez con la que actuó la brigada de investigaciones de la Comisaría Primera. La causa pasa ahora a la Agencia de Litigación de la Fiscalía.

No hay comentarios: