sábado, 3 de mayo de 2008

Nuevas causas

SE REALIZARÁN ESTA MAÑANA DOS AUDIENCIAS DE CONTROL DE LA DETENCIÓN. CUATRO SON LAS PERSONAS DETENIDAS POR DOS HECHOS:
El primero de ellos fue un Atentado y resistencia a la autoridad. Esta madrugada 5:15 hs. un empleado policial circulaba en moto por Roca entre 9 de Julio y Rivadavia, cuando recibió un impacto de piedra, se bajó, dos jóvenes lo atacaron, le sacaron el handy y lo golpearon. El uniformado pidió refuerzo y los agresores quedaron detenidos.
El policía quedó lesionado.

El otro hecho fue una Tentativa de hurto automotor en el Barrio Roca. Aparentemente tres personas fueron sorprendidas por un vecino tratando de sustraer un rodado. El vecino avisó a la policía y, por las características físicas, detuvieron a dos sujetos de 18 y 19 años. No se constataron daños. Habrían utilizado llave falsa para darle arranque. El hecho también sucedió esta madrugada.

LESIONES LEVES:
Un sujeto denunció que otro lo golpeó cuando se encontraba en el interior de una confitaría en la localidad de Lago Puelo. Sucedió el miércoles y el damnificado estaría dispuesto a conciliar.

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
Un vehículo fue interceptado por el control policial cuando circulaba en la zona de El Maitén. El conductor llevaba consigo un arma de caza sin papeles. Se trata de un Winchester Mágnum calibre 300 con mira telescópica, sin municiones. Sucedió el jueves a las 22:45 hs.

ROBO:
Lo denunció un Concejal de El Maitén. Autores ignorados habrían sustraído pinos arrancándolos de raíz, de un predio municipal ubicado en Buenos Aires Chico, Ruta 70

No hay comentarios: