miércoles, 2 de julio de 2008

Nuevas causas

TENTATIVA DE HURTO:
Un sujeto, aprovechando que la puerta de una vivienda estaba sin llave, entró e intentó llevarse el DVD. En ese momento fue sorprendido por el dueño de casa que estaba durmiendo la siesta y bajó al escuchar ruido. Al ver al intruso la víctima fue a buscar un palo y el sujeto aprovechó para darse a la fuga.
Ocurrió el martes a las 17 hs. en Conesa al 300, Esquel.

HURTO:
Una mujer fue a buscar a su hija a la escuela, dejando la puerta de atrás de la vivienda sin llave. Al regresar encontró todo revuelto, le habían sustraído una cámara digital, un DVD y un televisor antiguo. El DVD y el televisor fueron hallados en un terreno baldío lindero. Sucedió el martes a las 17:30 hs. en Vuelta de Obligado al 200, Esquel.

DAÑO:
Un vecino de O’ Higgins al 2300, Esquel, se despertó con el ruido de una explosión. Alguien le rompió uno de los vidrios de su vivienda con una piedra. Ocurrió el martes a las 2:35 hs.


HURTO:
El lunes entre las 8 y las 8:30 hs., autores ignorados sustrajeron 7 mil pesos, documentación y tarjetas de crédito de una camioneta cuyas puertas estaban sin seguro.
El hecho sucedió en Lago Puelo.

No hay comentarios: