lunes, 28 de julio de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Personas no identificadas rompieron la puerta posterior de una vivienda del Barrio Roca, Esquel, y sustrajeron una computadora completa, un radiograbador, un stereo y otros elementos.
Sucedió entre las 17 y las 18 hs. del lunes.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA:
Sucedió el lunes, momentos antes de las 18 hs. Autores ignorados rompieron vidrios del local de un periódico de Esquel, con la finalidad de ingresar a robar. Al activarse la alarma se dieron a la fuga.

DAÑO:
Autores ignorados escalaron un poste y cortaron dos troncales telefónicos de 400 y 200 pares respectivamente, afectando el servicio de comunicaciones de un número importante de usuarios. Para lograr su cometido emplearon un machete o cuchillo. Desde la Fiscalía se dispuso la comunicación al Juez Federal por la infracción al artículo 194 del Código Penal, de competencia federal.
Sucedió en la madrugada del lunes en 9 de julio y Roca, y Pelegrini y San Martín, Esquel.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron la puerta de la cocina de una vivienda ubicada en Perito Moreno y 9 de Julio, ingresaron y sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, en moneda nacional y euros, una cámara digital, dos juegos de llaves, cadenas de oro y otras joyas. Sucedió el domingo entre las 15:30 y las 18:45.

ROBO:
En horas de la madrugada del lunes, autores ignorados rompieron una reja de protección de un ventiluz e ingresaron a una casa de electrodomésticos ubicada en 9 de Julio al 1100. Sustrajeron una notebook, 3 play station, relojes varios, dinero en efectivo y otros elementos.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron con una piedra el vidrio de una vivienda ubicada en Pasaje 5 de Octubre y Alberdi. Sucedió el lunes a las 2:40 hs.


ROBO:
Personas no identificadas forzaron la puerta trasera de una vivienda y sustrajeron una cámara digital, un DVD, tres camperas y otros elementos de valor.
Sucedió el domingo entre las 20:30 y las 22 hs. en Mitre al 200.

HURTO:
Ocurrió entre el viernes y el sábado en una obra en construcción de Trevelin. Autores ignorados sustrajeron el motor de una hormigonera.

ROBO:
Autores ignorados violentaron el obrador del predio de la Escuela nº 54, Esquel, y sustrajeron rollos de cables varios. Sucedió entre el mediodía del sábado y la mañana del lunes.

LESIONES LEVES:
El empleado de un pub de Esquel tuvo problemas en el local con un menor, el que luego, a las 6:30 hs.,junto a otras seis personas, lo agredieron en la vía pública aplicándole golpes de puño y puntapiés.
Sucedió este lunes.

DAÑO:
Ocurrió este lunes a las 2:45 hs. Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana de un local comercial del Barrio Estación.

ROBO:
Sucedió en el predio del ferrocarril de El Maitén entre la tarde del viernes y la mañana del sábado. Autores ignorados rompieron el candado del galpón, ingresaron y sustrajeron varias herramientas, entre otras una amoladora, cinco discos de corte, un destornillador y un taladro circular marca Makita.

DAÑO Y LESIONES LEVES:
Un grupo de aproximadamente siete hombres, todos en estado de ebriedad, pretendieron entrar a un bar de El Maitén. La mujer que atiende el lugar les impidió el ingreso a causa del estado en que se encontraban. Los sujetos se retiraron y luego regresaron para arrojar una piedra con la que rompieron el vidrio y lesionaron a la mujer.
Sucedió el domingo a la madrugada.

LESIONES LEVES:
Un joven denunció que el domingo a las 6 hs. los patovicas lo sacaron del interior de un local bailable de Esquel, ubicado sobre calle Belgrano. Ya en la vía pública, un grupo de aproximadamente diez chicos, que salieron del local, lo golpearon lesionándolo.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el candado que cerraba unas rejas y sustrajeron varias herramientas, entre otras una amoladora Makita, un destornillador Bako y una caja con tubos. El hecho ocurrió entre las 19 hs. del sábado y las 4:30 hs. del domingo, en un domicilio de Darwin al 400, Esquel.

TENTATIVA DE ROBO CON ESCALAMIENTO:
Vecinos de un comercio ubicado en calle Mitre de Esquel llamaron el domingo a las 4 hs. a la policía porque escucharon ruidos. Los oficiales fueron al lugar y vieron todo normal. A las 7 hs. llegó el encargado y vio escombros, al inspeccionar observaron que alguien rompió una chapa del techo, ingresaron al sector de calderas, siguieron por el entretecho, rompieron un candado de sujetaba unas rejas e ingresaron al depósito rompiendo algunos ladrillos. Finalmente se retiraron sin sustraer nada.

TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados forzaron el ventiluz y ventana de un kiosco ubicado en Roca y 9 de Julio, pero no pudieron entrar. Sucedió el domingo entre las 2 y las 8 hs.

No hay comentarios: