miércoles, 27 de agosto de 2008

Nuevas causas

ABIGEATO:

Un vecino de José de San Martín denunció que le hurtaron una oveja con señal del establecimiento. Sucedió el sábado en horas de la madrugada.


PERSONA DESAPARECIDA:

Se trata de Américo Oscar Castillo quien se ausentó de su vivienda en Esquel el martes 26 y no regresó. Según informó su sobrino se trata de una persona con problemas de alcoholismo. Se dio intervención a Defensa Civil, fuerza que coordina el operativo de búsqueda.


HURTO:

Un vecino del Barrio Baden, Esquel, denunció que el martes último entre las 20 y las 24 hs. dejó estacionado su vehículo, abierto, frente a su domicilio y le sustrajeron documentación (tarjeta verde, recibos de pago de seguro y patente) y un CD grabado.


HURTO:

Un vecino del Barrio Ceferino denunció que el domingo entre las 8 y las 9:30 hs. dejó su moto con el casco estacionada en una loma. Al regresar no la encontró y se demoró en hacer la denuncia porque pensó que la encontraría él mismo. Al acercarse a la comisaría constató que estaba secuestrada desde el domingo, cuando había sido hallada abandonada, sin el casco y con el pedal golpeado. Acreditó la propiedad y la recuperó.


HURTO:

Autores ignorados sustrajeron de una obra en construcción, una amoladora gris, un martillo carpintero acrílico de mango negro, una cinta métrica de 8 mts. naranja y gris, una pala de punta, un nivel, dos fratachos, otras herramientas y varios elementos de construcción. Sucedió el sábado, durante la madrugada en el Barrio 52 Viviendas de Trevelin.

No hay comentarios: