lunes, 9 de marzo de 2009

Nuevas causas

ROBO AGRAVADO:
La propietaria de un restaurante en Trevelin, fue a abrir la puerta a los perros cuando aprovecharon para ingresar dos personas encapuchadas que le exigieron dinero, tomando un cuchillo del lugar para amenazarla. Ella les indicó el sitio donde tenía guardado el efectivo y luego de hacerse de una suma cercana a los $5 mil, la ataron con precintos. Después de esto tomaron el celular de la mujer y le preguntaron a quien quería que le avisen. Ella les dijo que a una empleada. Los sujetos se fueron dejándola sola en el lugar.
Tiempo después llamaron al teléfono de la empleada y no hablaron. Luego enviaron un mensaje de texto haciéndose pasar por la dueña del local e indicando que esta estaba descompuesta. La mujer mandó a la ambulancia y al llegar encontraron a la propietaria atada.
El hecho sucedió a las 3 hs. de esta madrugada aun se desconoce quienes fueron los autores.

LESIONES LEVES:
El empleado de una pizzería estaba juntando las mesas cuando un hombre, sin motivo aparente, le pega un codazo en la nariz y lo lesiona.
Sucedió en Lago Puelo el sábado a las 3:30 hs.

ROBO:
Autores ignorados violentaron una ventana posterior de una vivienda y sustrajeron un equipo de música, $100 en monedas y $800 en billetes, cuchillos y productos de limpieza entre otros elementos.
Sucedió entre las 21 del sábado y las 20 del domingo en Trevelin.

No hay comentarios: