ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de la cocina comedor de una obra en construcción y sustrajeron un radiograbador Noblex. Ocurrió el jueves a la madrugada en el Almafuerte al 900, Esquel.
DAÑO:
Personas no identificadas rompieron un vidrio lateral derecho de un colectivo. Sucedió en el Barrio Kennedy (Esquel) esta madrugada entre las 0:30 y la 1:00 hs.
AMENAZAS:
Un inspector municipal clausuraba una despensa del Barrio Ceferino, cuando su propietario lo amenazó. Sucedió el jueves a las 11:55 hs.
HOMICIDIO CALIFICADO:
Un control policial de drogas detuvo un Corsa en cercanías de Esquel, camino a Tecka, el jueves a la noche. El conductor tenía las manos y la ropa manchadas de sangre. Preguntado sobre lo que le había ocurrido no supo encontrar una justificación creíble. El vehículo en el que circulaba no estaba a su nombre. Con esos datos el Fiscal de turno dispuso la detención mientras se averiguaba la posible comisión de un delito. En primer lugar, mediante el nombre del titular del rodado, se tomó contacto con sus familiares en el Bolsón y estos salieron en su búsqueda. Se trata de un remisero de esa ciudad que salió a la noche en viaje hacia Esquel. Su cuerpo fue hallado antes de llegar al cruce a Epuyén, había sido asesinado brutalmente.
En el lugar trabaja desde la madrugada la Lic. en criminalística Giménez y el Funcionario Fiscal de la Comarca, Fidel Gonzalez, con supervisión de un Fiscal General de Esquel.
El imputado permanece detenido en espera de la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario