jueves, 4 de febrero de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de una vivienda y sustrajeron un videograbador JVC, el control remoto del televisor y prendas de vestir. Ocurrió el miércoles en Ameghino al 2500, Esquel.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron de la caja de una camioneta una desmalezadota a explosión y una caja de herramientas. Ocurrió el miércoles al mediodía en Intendente Harris al 200, Esquel.

DAÑO:
Un vehículo se detuvo en la ruta 40 a la altura de Estancia Leleque. El conductor bajó a realizar algunos ajustes junto con un amigo. Un sujeto se acercó y le pidió que lo lleve, el se negó indicando que no tenía lugar y el hombre le arrancó el espejo izquierdo y al otro vehículo estacionado le dio un golpe de puño sin dañarlo.
Ocurrió el miércoles a las 21:10 hs.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron al patio de una vivienda y sustrajeron un grabador negro y tres bicicletas. Ocurrió en Vuelta de obligado al 60, Esquel, entre la noche del miércoles y la mañana del jueves.

HURTO:
Un paciente del Hospital Zonal de Esquel denunció que mientras se encontraba internado alguien le sustrajo su celular Motorola. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada.

ABORTO:
Trabajadores de la Planta de tratamiento de líquidos cloacales encontraron un feto y dieron aviso a la policía. En relación al hallazgo tomó intervención el médico forense.
Ocurrió el miércoles a las 13:20 hs.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron un cristal e ingresaron por allí a una vivienda de la que sustrajeron un equipo de música Phillips, una guitarra acústica, zapatillas Puma talle 42, una amoladora, y una campera Levis gris con capucha.
Sucedió el miércoles a las 19:45 hs. en calle Don Bosco al 400, Esquel.

ROBO:
El miércoles por la madrugada, autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana lateral e ingresaron a un comercio del que sustrajeron dinero en efectivo y un celular Nokia.
Ocurrió en El Maitén.

HURTO:
Un vecino de Cholila denunció que había dejado su bicicleta en el predio de su vivienda y alguien se la sustrajo. Se trata de una Merida blanca rodado 26, nueva. Sucedió entre la noche del martes y la mañana del miércoles.

No hay comentarios: