miércoles, 10 de febrero de 2010

Nuevas causas

DAÑO:
Autores ignorados rompieron la luneta de un vehículo estacionado en una de las curvas de subida a la Zeta (Esquel). Sucedió el jueves por la madrugada.

ABUSO DE ARMAS:
Personal policial intervino cuando escuchó disparos de arma de fuego en una zona cercana al Hospital Zonal de Esquel. Se desconoce quien o quienes fueron los autores.
Sucedió el sábado a las 5:10 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventanilla de un vehículo y sustrajeron una mochila conteniendo un pasaporte, tarjetas de crédito MasterCard y Visa, una carpa para cuatro personas, dinero en moneda extranjera (pesos chilenos, francos) y elementos personales.
Ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en Sarmiento al 700, Esquel.

ROBO:
Un vecino de El Maitén denunció que le sustrajeron el buzón de cartas. Ocurrió entre la noche del domingo y la tarde del lunes en El Maitén.


ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de un comercio, ingresaron y sustrajeron tres botellas de whisky, 80 atados de cigarrillos, tres cajas de encomiendas y otros elementos. Sucedió el martes a la madrugada en Lago Puelo.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron de un vehículo la llave de encendido y el frente del stereo. Ocurrió en Lago Puelo el martes entre las 3 y las 6 hs.

DAÑO:
Una mujer denunció que llegó a su casa y se encontró con que alguien rompió la puerta y la radio. El hecho ocurrió en el transcurso de la última semana.

No hay comentarios: