lunes, 15 de febrero de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una mochila con una cámara digital y una netbook. El hecho ocurrió en la terminal de Esquel el sábado.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron un ventiluz de aluminio de una obra, en jurisdicción de la Comisaría 2ª, Esquel. Ocurrió entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

ROBO:
Un vecino de Pte. Perón y O’Higgins denunció que violentaron una ventana de su propiedad, ingresaron y le sustrajeron dinero, en moneda argentina y en dólares.
Sucedió entre el viernes y el sábado.

ROBO:
Autores ignorados violentaron la puerta posterior de una propiedad y sustrajeron un inodoro, una mochila, pintura y herramientas.
Ocurrió entre la 1:30 y las 2 hs. del domingo en Antunez y Magallanes, Esquel.

ROBO:
Una vecina del Barrio Estación (Esquel) denunció que alguien forzó una chapa y sustrajo un radiograbador, CDs y $50.
Ocurrió entre las 14 y las 18 hs. del sábado.

ROBO:
Una mujer denunció que dos chicos en moto le arrebataron el bolso conteniendo $600 y juegos de llaves. Ocurrió el sábado entre las 22:50 y las 23:10 hs. en Avda. Alvear frente a la Escuela Politécnica, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio y sustrajeron dos DVD, un home teatre y un MP3. Ocurrió en Avda. Irigoyen al 1100, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron combustible, herramientas varias y dos baterías, de una máquina escavadora ubicada en la Ruta Nacional 40, Gobernador Costa. Sucedió entre la noche del sábado y la mañana del domingo.


LESIONES EN RIÑA:
A partir de una denuncia anónima la policía concurrió al Barrio 74 Viviendas. Se estaba produciendo una pelea entre dos grupos con golpes de puño y exhibiéndose armas blancas y un arma de fuego, pero sin producirse disparos. Al llegar los uniformados unos corrieron a refugiarse en una vivienda, en tanto que los otros dos intentaron darse a la fuga y fueron aprehendidos. Uno de estos se habría desprendido del arma de fuego la que fue secuestrada y el otro, al palpado se le encontró un cuchillo, el que también fue secuestrado. Ambos estaban lesionados.
Entre las medidas realizadas se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda y se constataron lesiones. Ocurrió el domingo a las 17 hs. en Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados ingresaron al predio de una vivienda, sacaron plantines y los dejaron abandonados, además cortaron abedules. Ocurrió en El Hoyo el sábado.

TENTATIVA DE HOMICIDIO:
Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se produjo una situación violenta en una chacha de Trevelin. El dueño de casa habría golpeado a otro sujeto. La policía toma conocimiento cuando estaba de recorrida, se encuentra con el propietario de la chacra y este les cuenta que peleó en su casa con el damnificado y lo golpeó. Van juntos a auxiliarlo y lo trasladan al Hospital.
El presunto autor fue demorado, en tanto se realizaron una serie de medidas probatorias. En estos momentos la Fiscal de turno se dirige al lugar.

No hay comentarios: