martes, 9 de marzo de 2010

Evasión

INTENSA BÚSQUEDA PARA DAR CON EL PARADERO DE MANCUCHE

El prófugo se encontraba cumpliendo prisión preventiva por un gran número de causas en las que se lo investiga por delitos contra la propiedad. El domingo aserró los barrotes y se evadió de la Comisaría Primera.

Se trata de Nelson Javier Mancuche de cutis trigueño, ojos medianos marrones oscuros, cabello corto lacio negro, nariz mediana, dorso convexo recto, base levantada, boca mediana, comisura labial baja, labios medianos ambos, frente mediana recta inserción capilar circular, mentón mediano saliente, cejas arqueadas separadas pobladas, orejas medianas lóbulos adheridos, párpados cubiertos, estatura de 1,66 mts.
Mancuche tiene un tatuaje en su brazo izquierdo de una tela de araña y otro en la espalda lado izquierdo de una mujer desnuda. Además cuenta con una cicatriz en el brazo derecho, además de un tatuaje “G” en la mano izquierda, pecas y lunares en su rostro y cuello delgado.

Quien cuente con información relativa a su paradero, o cualquier dato que pueda resultar de utilidad a los investigadores, puede hacerlo llegar a la Comisaría mas cercana o bien a la Fiscalía.

No hay comentarios: