martes, 9 de marzo de 2010

Nuevas causas

DAÑO:
Una mujer denunció que estaba durmiendo cuando sintió que le apedreaban la casa, un grupo tiraba piedras y le rompió vidrios. Ocurrió el lunes a la madrugada en el PROMEBA, Trevelin.

HURTO:
Un vecino de Chacabuco al 1100 (Esquel) denunció que había dejado el auto estacionado en la puerta y le sustrajeron los papeles del rodado. Ocurrió el domingo entre las 19 y las 22 hs.

HURTO:
Un vecino de Esquel dejó su vehículo estacionado frente a un kiosco, abierto, y alguien sustrajo un maletín que apareció horas después, solo faltaba un talonario de facturas. Ocurrió en Mitre y Ameghino el viernes a la noche.


LESIONES CULPOSAS:
El conductor de un móvil de policía perdió el control del rodado, hizo dos giros de campana y dos vuelcos. El chofer resultó con politraumatismos, en tanto que el acompañante con una fisura.
Sucedió el sábado a las 0:09 hs. en la Ruta 25 a 5 km, acceso Sur, Colán Conhué.

USURPACIÓN:
Autores ignorados destruyeron un alambrado y abrieron un camino para vehículo por dentro de la propiedad. El hecho sucedió en Nant y Fall y fue constatado el jueves por la tarde.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron un postigo, rompieron un vidrio e ingresaron a un almacén del que sustrajeron bebidas, y dinero que había en la caja registradora. Sucedió entre el jueves y el sábado en Cushamen.

DAÑO:
Un sujeto se bajó de una camioneta y rayó dos vehículos 0 km que se encontraban en exhibición en la vereda sobre Avda. Fontana al 600, Esquel. El hecho ocurrió el viernes a las 20:15 hs.

DAÑO:
El sábado alguien intentó romper la puerta de acceso a una vivienda sin lograrlo. Ocurrió en Almafuerte al 800, Esquel.

DAÑOS:
Cuatro vidrios de la sede vecinal del Barrio Cañadón de Bórquez (Esquel) fueron rotos el sábado a la madrugada.

DAÑO:
El sábado la Comisaría Primera (Esquel) informó el faltante de un transformador correspondiente a la filmadora ubicada en la puerta lindante al sector de ingreso a los calabozos.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una hormigonera naranja, con motor nuevo color verde. Sucedió en el Barrio Bella Vista entre le sábado y el domingo por la mañana.

DAÑO Y HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a una obra en construcción, ya dentro rompieron un tanque de PVC de 1200 litros y sustrajeron dos tenazas, dos cucharas de albañil y varias herramientas.
Ocurrió en El Maitén entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

ROBO:
La dueña de casa vio salir corriendo de su vivienda a un adolescente. Habían roto la puerta de ingreso y sustraído un reproductor de DVD-.
Sucedió en domingo al mediodía en Pellegrini al 1600, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta de la puerta de la terminal de ómnibus. Se trata de una Aurora rodado 26. El hecho ocurrió el viernes entre las 21 y las 23:30 hs.

HURTO:
De la calle V. Calderón al 1900 (Esquel), sustrajeron una bicicleta que estaba en el patio de una vivienda.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron el estereo, y documentación de un vehículo estacionado en Avellaneda al 1000, Esquel. Ocurrió el sábado a la madrugada.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron un vidrio, entraron a una vivienda y sustrajeron una cámara digital Kodak, otra marca Olimpus, un GPS y dinero chileno. Sucedió en Juan Manuel de Rosas al 1700, Esquel, el domingo.

LESIONES:
La policía recibió un llamado y al asistir al lugar encontró con que dos sujetos habían peleado, uno de ellos respondió con una puñalada en el pecho a su contrincante y la víctima lo aprehendió y lo mantuvo en el lugar en espera de los uniformados. Si bien el corte fue profundo, no afectó ningún órgano.
El agresor es una persona (28 años) que debe dializarse y que tendría algunas alteraciones de la conducta por las cuales lleva un expediente el juzgado de familia.
Ocurrió el lunes al mediodía en Amaya y Miguens, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron con piedras un vidrio de la Terminal de ómnibus. Sucedió entre el viernes a la noche y el sábado a la mañana.

No hay comentarios: