viernes, 12 de marzo de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Aprovechando que el dueño de casa dejó la banderola del baño semi abierta, alguien ingresó y sustrajo un televisor de 21’, un anillo de oro, una cadenita y un juego de soga. Ocurrió entre el martes y el jueves en Gobernador Costa.

HURTO:
La paciente de un centro de salud dejó su cartera en el hall de espera. Luego solicitó a la secretaria del lugar que se la alcance y notaron el faltante de la billetera con dinero y documentación, además de una cámara digital y anteojos. Ocurrió el jueves por la tarde en Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron del patio de una vivienda una bicicleta, una bordeadora y una mesa de camping.
Ocurrió esta madrugada, a la 1:30 hs. en el Barrio COVITUR, Esquel.

LESIONES LEVES:
El jueves a las 7 hs. un chico iba hacia la escuela y pasaba una camioneta con la música alta. El menor empezó a cantar la canción y el conductor bajó del vehículo y le pegó lesionándolo.
Sucedió en calle 9 de Julio entre Belgrano y Roca, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una iglesia en Esquel, ingresaron y sustrajeron la caja de seguridad que estaba empotrada. En ella había diferentes recipientes de culto en oro y plata. Sucedió entre el martes y el miércoles.

HURTO:
Un vecino de Esquel denunció que el sábado a la tarde alguien sustrajo de su automóvil una cámara fotográfica digital Kodak. No tiene claro en que lugar pudo haber sucedido.

No hay comentarios: