viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados entraron a un obrador y sustrajeron varias herramientas, entre otros: dos taladros, una cepilladora y una sierra circular de mano.
Sucedió en Cholila a la vera de la Ruta 71, camino a la Villa Rivadavia, entre el lunes y el martes últimos.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a un galpón de la municipalidad de Cholila, sustrajeron la varilla de aceite de un vehículo, y una manguera color verde y blanca.
Ocurrió entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

DAÑO:
Una vecina del Pasaje Ramón Acosta (Esquel) denunció que le rompieron los vidrios de la cocina el jueves por la tarde.

ROBO:
El dueño de un complejo de cabañas ubicado en Gobernador Costa, camino a Gral. San Martín, denunció que le forzaron la cerradura de varias cabañas y sustrajeron dos radiadores eléctricos, una máquina de escribir eléctrica, un televisor, un juego de sábanas, amoladoras y una agujereadora.
Ocurrió entre el 21 y el 22 de este mes.

LESIONES LEVES:
El lunes a las 5:30 hs. se produjo una pelea en el interior de un bar de Gobernador Costa, la que continuó en el exterior. El denunciante y sus conocidos (gendarmes) fueron agredidos por unas veinte personas, entre las que había algunos menores.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una computadora portátil negra, una cámara digital Kodak serie 843 y un reproductor Phillco negro
.

No hay comentarios: