viernes, 7 de mayo de 2010

Robo agravado


SE FORMALIZÓ LA INVESTIGACIÓN

En una audiencia realizada este viernes a las 8:30 hs. Martín Zacchino les informó a los imputados que se los investiga por un robo cometido con armas blancas. El hecho ocurrió el 16 de octubre de 2009 en la zona de La Cascada. Para la Fiscalía estos dos sujetos cometieron este hecho y luego robaron a una pareja y abusaron sexualmente de la joven.
AUDIO Fiscal Martín Zacchino narra el hecho
AUDIO Defensor Marcos Ponce e Imputados
AUDIO Juez Carina Estefanía y Fiscal por plazos

Hecho fue enunciado por el Fiscal como sucedió aquel 16 de octubre alrededor de las 20.30 horas, en el sector recreativo denominado "La Cascada", a la altura del segundo pozón del arroyo Esquel. Los dos imputados se encontraban en las inmediaciones e interceptaron a dos menores, de 13 y 14 años. Estos transitaban por la zona en bicicleta, los ladrones utilizaron cuchillos para intimidarlos y exigirles la entrega de elementos de valor. En estas condiciones, se apoderaron ilegítimamente de un teléfono celular marca SONY ERICSON Z310a color negro, con detalles en blanco, con tapita, cámara digital bluetooth de infrarrojo, y luego se dieron a la fuga.

Pocos días

El 22 de mayor vence el plazo para que el Fiscal presente la acusación pública por el hecho que ocurrió con posterioridad, también en la zona de La Cascada, donde los mismos sujetos habrían cometido un robo seguido de violación. Zacchino anticipó que muy probablemente presente la acusación de todos los hechos en forma conjunta.
Los imputados cumplen prisión preventiva

No hay comentarios: