martes, 10 de agosto de 2010

Nuevas causas

DAÑO:
Una vecina del Barrio Estación escuchó ruidos en el techo de su vivienda, luego pudo constatar que le habían roto una chapa. Sucedió el lunes a la madrugada en Esquel.

DAÑO:
Otra vecina del mismo barrio denunció que tres vecinos, menores de edad, arrojaron piedras contra su casa rompiéndole los vidrios.
Ocurrió el lunes a las 17:35 hs.

LESIONES LEVES:
Un joven denunció que cuando estaba dentro de un local bailable un sujeto que no conoce le pegó con un cuchillo y lo cortó.
Sucedió el sábado a las 6:20 hs. en calle Roca al 400, Esquel.

HURTO:
Un hombre fue al banco a cobrar, salió, una mujer se ofreció a acompañarlo, lo llevó a comprar unas galletitas y al llegar a la casa se dio cuenta de que no tenía el dinero.
El hecho sucedió el lunes entre las 10 y las 12 hs. en Esquel.

Desde el Ministerio Público Fiscal aprovechamos la situación para alertar respecto de este tipo de delitos. En la medida de lo posible recomendamos que las personas mayores vayan acompañadas de algún familiar o persona de confianza cuando realizan trámites con dinero, en caso de necesitar alguna asistencia, y que no acepten la ayuda de desconocidos.

LESIONES LEVES CON ARMA DE FUEGO:
El lunes a las 19 hs. ingresó al hospital un adolescente de 16 años lesionado con arma de fuego. Al tomar conocimiento la policía lo entrevistó y este sostuvo que alguien que no conoce le disparó desde una bicicleta. El hecho habría ocurrido en el Barrio Cañadón de Bórquez, Esquel.

LESIONES LEVES:
Un joven denunció que un sujeto con el que tiene problemas lo interceptó, le pegó un golpe de puño y una patada y le tiró gas pimienta.
Sucedió el domingo a las 23 hs. en Corcovado.

HURTO CALIFICADO:
Autores ignorados encontraron una llave que estaba oculta, ingresaron a un obrador y sustrajeron una amoladora, una sierra circular, una cortadora y dos taladros.
Sucedió en Cholila, entre el viernes y el domingo últimos.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un proyector “Epson” de un establecimiento educativo de Cholila.
Sucedió entre el 1 de julio y el 6 de agosto.

ABUSO DE ARMA:
Una joven caminaba por las calles de Cholila cuando un grupo comenzó a decirle groserías. Ella le contó a su hermano lo sucedido y mas tarde pasaron por su casa en una camioneta y dispararon tres veces contra la vivienda.
Ocurrió el domingo a las 23 hs.

MUERTE ACCIDENTAL:
Se produjo el lunes a las 18:15 en el Paraje Cerro Radal, cuando tres personas cortaban pinos. Uno de ellos cortaba en un sector mientras que los otros dos lo hacían en otro. En determinado momento estos últimos vieron que un árbol que había quedado trabado en el follaje comenzó a caer sobre el tercero. Le gritaron pero este no escuchó por el ruido de la motosierra y las orejeras. El impacto del pino terminó con su vida.
El análisis médico pudo constatar que esa fue la causa de la muerte.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una notebook. Sucedió entre la noche del sábado y la mañana del domingo en Gobernador Costa.

DAÑO:
Un vecino de Gobernador Costa denunció que le rompieron dos vidrios de una ventana.
Sucedió entre la tarde del domingo y la mañana del lunes.

No hay comentarios: