jueves, 2 de junio de 2011

Nuevos hechos

INCENDIO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le incendiaron el garaje quemándose el vehículo que estaba estacionado en el interior. Sucedió esta madrugada.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una campera con documentación de un aula de la Universidad en Esquel. Sucedió el 30 de mayo a la tarde.

HURTO:
Un hombre dejó su bicicleta en la puerta de un local comercial ubicado en Roca al 600, Esquel, y al salir constató que se la habían sustraído. Sucedió el miércoles a las 20 hs.

DAÑO y VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de la puerta de un local, ingresaron y revolvieron todo sin llevarse nada. Sucedió el miércoles a las 21 hs. sobre Ruta 259, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio trasero de una panificadora, comieron y se llevaron una computadora y 15 botellas de vino. Ocurrió en Trevelin el martes a las 7 hs.

HURTO:
Un hombre regresaba a su casa y vio a su hijo menor y aun amigo de este, también menor de edad, sacando dos teclados de un galpón. Los adolescentes le confesaron que los habían sustraídos de la escuela 96 de Aldea Escolar.
Constatado el hurto y realizada la denuncia, los teclados fueron restituidos a la institución y la situación de los menores informada al Servicio de Protección de Derechos para su seguimiento.
El hurto se habría producido el martes a la tarde.

No hay comentarios: