jueves, 1 de marzo de 2012

Nuevos hechos

ROBO AGRAVADO:

Un chofer salió a las 5 hs. de la remisería ubicada en el Barrio Peña en un viaje con dos personas. Al llegar al Barrio Vepam otros dos sujetos esperaban, rompieron el vidrio de la puerta del conductor y la luneta y le sustrajeron la recaudación, además de doblar la antena y sacar las llaves de encendido. Las que fueron encontradas en proximidades.

Al momento de retirarse, uno de los sujetos le clavó un cuchillo en el omóplato derecho al conductor. Según la primera información suministrada, las lesiones serían de carácter leve. El hecho se produjo esta madrugada en Esquel. Tomó intervención el SAVD.

LESIONES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO:

Un hombre de 94 años era trasladado en la ambulancia por la Ruta Provincial nº 12 desde Paso del Sapo a Gualjaina. En el recorrido el vehículo cayó en un zanjón producido por la lluvia y se lesionó el paciente. El hombre fue trasladado al hospital por un familiar. Sucedió el 22 de febrero a las 6:00 hs.

ROBO:

Entre el domingo y el martes últimos autores ignorados rompieron la ventana lateral de una iglesia y sustrajeron un teclado Casio, dos consolas de sonido y dos micrófonos. Ocurrió en Esquel.

TENTATIVA DE ROBO:

Un vecino llamó a la policía avisando que vio salir a cuatro personas de un comercio esta madrugada a las 3:20 hs. El patrullero demoró a un adolescente que corría y a otro en el predio de un restobar ubicado en Av. Fontana entre Rivadavia y 9 de Julio. Llevaba gran cantidad de carne y bebidas. Habían roto un vidrio para ingresar a la carnicería. Los aprehendidos eran dos jóvenes de 15 años, se dio intervención a la Defensa Pública y a la Asesoría de familia. Los elementos robados fueron entregados a su propietario, y los chicos a sus padres.

HURTO:

Autores ignorados ingresaron a la biblioteca popular de Gualjaina y sustrajeron un TV de 29’. Ocurrió entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.

No hay comentarios: