lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevos hechos



DAÑO:
Un hombre manejaba su transporte escolar el viernes a las 17:30 hs. por Sáenz Peña y Conesa (Esquel), cuando una piedra arrojada intencionalmente le rompió el parabrisas.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana trasera de un domicilio y sustrajeron una netbook y dinero en efectivo. Sucedió el viernes entre las 19:50 y las 20:45 hs.

TENTATIVA DE HURTO:
Un joven fue sorprendido en el interior de una vivienda cuando intentaba sustraer una notebook, una billetera y bijouterie. Lo encontraron los nietos de la dueña de casa y lo entregaron a la policía. Sucedió el sábado a las 6:30 hs., ese mismo día se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda y sustrajeron una Play Station II, un porta retratos digital y monedas. Sucedió el viernes a la noche en Rivadavia al 2700, Esquel.

ROBO:
La propietaria de un comercio de Esquel denunció que le rompieron una ventana y sustrajeron capones, cajas de vinos, helados y caramelos. Sucedió entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una cubierta, bidones y una garrafa del interior de un galpón. Ocurrió el viernes a la noche en Cushamen.

HURTO:
Un vecino del Barrio Cañadón de Bórquez, Esquel, denunció que le sustrajeron una notebook de su vivienda, entre el viernes y el sábado.

ROBO:
Autores ignorados forzaron las rejas y la ventana, ingresaron y sustrajeron un arma, una netbook, tres celulares y una mochila, de una vivienda ubicada en Perito Moreno al 1000, Esquel. Sucedió durante la noche del viernes.

ROBO:
Un vecino de Almafuerte al 1100, Esquel, denunció que forzaron el chapadur y sustrajeron dos taladros, una caladora, una cortadora de pelo y un juego de parlantes de su domicilio, el domingo a la tarde.

No hay comentarios: