miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tentativa de homicidio: Cinco días de prisión preventiva


Quedó formalizada la investigación en relación las dos personas que, según la imputación fiscal, serían las principales involucradas en el violento hecho ocurrido en Tecka el pasado lunes. La Fiscalía, representada por la fiscal María Bottini y el funcionario Guillermo Moré, solicitó al juez el dictado de prisión preventiva por treinta días. El defensor, Horacio Hernández, se opuso, solicitando que se aplique prisión domiciliaria.

El fundamento del pedido de la medida de coerción, se basó en la gravedad del hecho y en el peligro de entorpecimiento de la investigación. Para la Fiscalía, si bien hubo en un primer momento cooperación por parte de los imputados, hay información que resta recabar que podría verse obstruida con ambos en libertad.
El juez Hernán Dal Verme estableció un plazo de cinco días de prisión preventiva en comisaría. El lunes próximo se realizará una nueva audiencia en la que, con los resultados de las medidas investigativas, se volverá a discutir la necesidad o no de mantener el encarcelamiento preventivo.

1 comentario:

Unknown dijo...

seguro paso eso_.. se van a tener que retractar, porque cuando mataron a mi tio pusieron puras mentiras. no penses que por ser de un pueblo somos paisanos sin letra