miércoles, 27 de julio de 2016

Apertura de investigación por hurto

Dos imputados fueron informados del hecho que se les atribuye en una audiencia realizada este miércoles a las 9 hs. Se trata del hurto de herramientas del quincho de una vivienda de Trevelin. El hecho ocurrió entre la noche del 19 y la mañana del 20 de febrero de este año.

La hipótesis fiscal sostiene que los dos imputados ingresaron al patio de una vivienda ubicada sobre  Avenida San Martín, para introducirse al quincho por la puerta de acceso principal la cual se encontraba abierta.  Allí se apoderaron de diversas herramientas: un nivel imantado de albañil de 40 cm; un serrucho mango color naranja; un taladro marca  Black & decker, color naranja de 550 w; una tenaza y una conservadora de 28 litros.


Estos elementos fueron secuestrados a los imputados en el contexto de un operativo de identificación realizado por personal policial de Trevelin el 20 de febrero en horas tempranas. Los uniformados observaron una actitud sospechosa de los sujetos, los interrogaron sobre sus datos personales y se negaron a identificarse y tampoco supieron justificar la propiedad de los elementos que llevaban. Con posterioridad la Comisaría recibió la denuncia del hurto de esos elementos por el propietario de la vivienda afectada. 

No hay comentarios: